martes, 19 de enero de 2010

Desastre tras desastre

Hoy estaba en el baño peinándome mi corta cabellera, si corta... Perdón me había ido a limpiar el desastre que había ocasionado, se me cayó el serenito en el piso y tuve que ir a limpiarlo... si corta porque me corte las puntas del pelo y me quedo re corto el pelo... peinándome mi corta cabellera y pensé, tengo 12 años nada mas, soy una pendeja, soy chica, 12 años viví de vida no mas, NADA MAS y me estoy preocupando por AMOR, ¿como puede ser?, sufro por amor cuando simplemente tengo 12 años, esto que estoy viviendo lo tendría que estar viviendo a los 18, 20 años, no a la edad que tengo ahora. Encima no entiendo porque me enamoro, no entiendo porque los chicos de ahora, de mi edad SE ENAMORAN, sera porque de alguna manera "esta de moda" o porque pensaran que esta bien; Yo creo que no esta bien, pero lo hago sin embargo porque todos los hacen, por ejemplo hay muchos padres que dicen " NO, NO VAS A TENER NOVIO/NOVIA A ESTA EDAD" ¿Nos dicen eso porque saben que esta mal o porque son los los tipicos padres celosos?, nunca vamos a saberlo ; Pero de tres cosas estoy muy segura: Estoy enamorada, me arrepiento de eso y TENGO SIMPLEMENTE 12 AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario