lunes, 15 de marzo de 2010

¿Te pensas que me voy a quedar toda la vida así por vos?

Dicen que quede resentida porque no me da bola.
A TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN SIN SABER LES DIGO INFORMATE Y DESPUÉSVENI A DECIRME LAS COSAS ; ) . Primero ¿resentida? ¿yo? por dios, ¿por el? JA JA JA JA, no es que este resentida, es que me da lastima que piense que voy a estar una eternidad a sus pies. CUANDO ME QUIERA NO VOY A ESTAR, VAS A QUERER REGRESAR Y MUY TARDE SERA. Si te fuiste que te valla bien (y) ANDATE Y NO VUELVAS, ¿te pensas que te necesito? ¿a vos? JUSTO ¿A VOS? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Hace unas semanas si, pero ahora ... AHORA NO CHIKITO, a las cosas las miro diferente ahora y me doy cuenta que llorar por vos no existe en mi , llorar por un hombre esta anulado en mi ser, y mas por vos. Sos un nene que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y cuando me pierdas va YA ME PERDISTE, vas a volver y ni cabida te voy a dar o sabes que TE VOY A PAGAR CON LA MISMA MONEDA QUE VOS ME PAGASTE Y DESPUÉS CUANDO TE VEA SUFRIR ME VOY A REÍR Y MUCHO DE VOS, DE TU SUFRIMIENTO Y DE QUE TODO LO QUE DAS VUELVE.

Fin a vos y a tu juegito. Que te valla bien (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario