viernes, 2 de julio de 2010

La película se convirtió en realidad

Es impresionante la cantidad de personas que buscan salir en la tele hoy en día, buscan fama, buscan salir en una caja cuadrada como digo yo, que las conozca todo el mundo. Yo pregunto, cual es la necesidad? esta bien, a vos eso te gusta verdad? pero porque no podes ser feliz como estas? con la gente que conoces, que no es TODA. Se entiende?. Mira yo hago teatro, y toda persona relaciona el teatro con la television, con salir en ella, con estar actuando ahí, como una "Mar" una "Jazmín" (personajes de casi ángeles) pero les cuento algo, yo no busco eso, busco hacer teatro en un teatro justamente, donde van personas, pero no por eso salgo en la television, tener una vida normal solo sabiendo mi pasión, el teatro. Les digo algo? si me ofrecieran salir en la televison mi respuesta seria una duda, nunca diría SI exaltadamente, como hacen la mayoría de personas, porque no le veo la gracia de salir en una caja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario