viernes, 2 de julio de 2010

Mi primer amor

Fuiste mi primer amor, fuiste lo primero que me gusto, fuiste el primero en decirme un estúpido, para ese momento "Queres ser mi novia?" y yo como una tonta te dije que si, y me enamore, aunque era una nena muy chica. Si, me enamore, y nunca pensé terminar como termine. Fuiste lo primero y se que vas a ser lo ultimo en irse de mi ser. Sos tan . . . tan . . . tan, tan ¿que? no se, no tenes nada lindo, pero hay algo, tenes algo que me atrae, que me lleva a vos. En este momento no estoy enamorada de vos, pero puedo reconocer que me enamore mucho de vos y que hoy en día te veo con alguien y muy adentro hay algo que me pica. Por ejemplo, leyendo hace unos minutos atrás un blog, hablaba del primer amor, de que nunca se olvida, de que la chica extrañaba mucho a ese chico. Me sentí tan tocada, y adivina quien fue le primero en venirse a mi mente, correcto VOS. Lo peor es que no supe porque pero hubo una sensacion, un dolor, que me invadió por unos 10 segundo el pecho, el corazón, que para sacarlo tenia que respirar profundo, es raro, pero te juro que siempre que pienso en vos, hay algo que invade mi pecho, que hace que allá un frió en el, un vació, un dolor, juro por todo que es un dolor, una falta de algo. No es exageracion, es la verdad, siempre que pienso en el me agarra eso, que no se que es, pero me duele . . . MUCHO.
No estoy enamorada de vos, pero por que me agarra eso? No siento nada hacia vos, estoy segura, que es? te digo algo mi hipótesis hasta ahora es, fue mi primer amor hay un lado que siempre te va a picar cuando pienses en el, siempre te va a doler y hacer poner mal cuando piense en el, pero no por eso voy a estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario