jueves, 26 de agosto de 2010

Día

Diversas cosas me pasaron esta semana, una la verdad que no me importo, y las otras dos me calcomieron la cabeza, nunca llore tanto, pero bueno, vos decís "por que todo a mi me pasa?" y sola me contesto "Es a todos que le pasa, no solo a vos, solo que con diferentes cosas que le pegan muy fuerte igual que a mi con tal cosa" es eso. En fin, no quiero contar estos problemas por acá, me parece un poco . . . emm . . raro? no se como decirlo, pero no quiero y es mi blog y yo pongo lo que quiero okay? we jaja♥
Por otra parte, mañana salgo con mi amiguita Juli, a liberar todas las angustias y la bronca con risas, wemm . . . :|
Necesito Gimnasio URGENTE, estoy engordando y no quiero, además no me vendría mal sacar el culo de la silla frente a la computadora, me esta trayendo muchos problemas esta computadora y ya no lo soporto, pero es una tentación muy grande que tengo con ella, me llama y cuando me llama pienso "es un segundo nomas" y MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA, me atrapa, caigo en su trampa y me quedo viciada y ahí vienen los problemas . . . no estoy para eso.

Muy buenas noches amados lectores, nos estamos hablando y aaaaaaa no para, no me voy una mierda, quiero decir algo, por primera vez me hicieron un comentario jaja, hace mil fue, pero como no estoy acostumbrada a que me hagan comentarios a mis entradas del blog no me había fijado y no se como fue que me fije y fue re emoción, muchas gracias a esa chica ! me hiciste sentir bien, como que se que al menos una persona lee este bendito blog jaja. GRACIAS !
Ahora si señores, me fui a dormir o a pabiar por mi house, muchos besitos, que descansen bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario