jueves, 4 de noviembre de 2010

salida

Cuando la vida golpea, golpea duro. Te tira, hace que bajes los brazos. Sentir? todos deben sentir muchas cosas en ese momento, bronca, dolor, alegría (debe haber uno que otro), que se yo, todos sienten algo.
Hablando personalmente soy de las que sufre el dolor en ese momento, se me viene el mundo abajo en menos de 2 segundos. Me hace muy mal, me abre lugares dentro de mi que jamas conocía antes, causa mucho.
algo, Es impresionante como con una palabra, un gesto, una asimilación de cosas, se te puede ir todo bien a la mierda, es muy raro. Porque podes estar viviendo tu mejor momento, pero ves algo, oíssentís algo y ya todo cambia de rumbo . . . Y en ese momento, donde ya no das mas, donde queres dormir y no despertarte mas, en ese preciso momento, es cuando las cosas vuelven a tomar otro camino, porque alguien o algo llega y te salva, te saca de ese vacio donde lograste entrar, te ayuda y te rescata de todo mal echo. Es por eso que se dice que después de lo malo siempre viene lo bueno, y no lo dudo, ese siempre es absolutamente siempre, porque no se como ni de que forma pero se vuelve realidad. ¿Necesitas un milagro CASI imposible para salvarte de esa locura en la que te estas metiendo? apuesto todo que llega, ese milagro llega, vuelvo a repetir no se como ni de que forma, pero llega. LO JURO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario