viernes, 22 de enero de 2010

Invisible

Hoy caminando por el shopping unicenter me puse a pensar, para bastantes cosas soy completamente INVISIBLE, se me hace la idea que a muchas personas les pasa completamente lo mismo que a mi, se sienten simplemente invisibles, son como el aire ESTÁN PERO NO LOS VEN. De hecho me paso algo muy particular, poco común, algo de lo que se puede decir raro ; Estaba caminando para salir de unicenter y las puertas son las que se activan y se abren solas cuando supongo que detectan que hay alguien, estaba llendo hacia la puerta y no me abría, no detecto que había alguien al instante, después de 10 segundos se abrió, pero no al instante. Sin embargo quiero decir que me siento invisible, solo me ven cuando tienen ganas o cuando necesitan algo.
Tal cosa viene al caso que cuando al fin me ven, se dan cuenta que estoy, me siento muy feliz, muy contenta, muy "emocionada" por decir algo, es como la sensacion del viento rebotando contra tu cara, es como poder conseguir ese algo que tanto añorabas. No se si estoy diseñada para eso, si por ahí es mi culpa o simplemente pasa, pero puedo decir que no me gusta para nada y aunque quiera cambiarlo es completamente inútil.

1 comentario:

  1. Mira, eso tambien le pasa a mi hermana, y sabes porque le pasa? Porque es flaquita y vos tambien sos asi, no es porque UNA PUERTA, no te detecta, sos invisible, vos no sos invisible!

    ResponderEliminar