sábado, 6 de febrero de 2010

Todo una historia

Hola, ¿que tal? ; Mira, te cuento, ayer fue el cumpleaños de un amigo ¿no? Y me puse a pensar que loco que es todo esto de cumplir años, quiero decir ¿Por qué decimos Feliz Cumpleaños a las 12:00 PM? ¿Acaso todos cumplimos a las 12 de la noche? NO SAAALAMEEEEEE, cumplimos a una hora determinada, a la hora que hace unos años atrás nuestras mamas estaban en medio del parto pujando para que podamos salir. En fin lo que quiero decir es que si nos dignamos a decir ¡¡Feliz Cumpleaños!! Digámoslo bien, digámoslo a la hora exacta, quiero decir, por ejemplo yo nací a la 20:30 PM si me queres decir Feliz cumpleaños decimelo a la hora que verdaderamente nací, a las 20:30 PM, no te guíes no mas por el dia, esta bien nací ese día pero no a esa hora, decime feliz cumpleaños el día que es y a la hora que es realmente.
Encima después esta el salame que te dice a las 12 menos 5 segundos
- Feliz cumple!!!!!!! “je je je “quería ser el ultimo en decírtelo.-
(No fui el primero en decírtelo, pero el ultimo SEGURO. Puff... como si te vas a acordar y todo!)
La verdad, siendo sincera, no me gusta que me estén diciendo feliz cumpleaños, prefiero evitarlo, ósea es un día mas entre todos, de hecho siendo al máximo sincera prefiero que ni se acuerden de que es mi cumpleaños, no me gusta PARA NADA que me anden diciendo feliz cumpleaños o peor aun que lo digan fuerte y se enteren todos. Ósea el día trascurre lo más normal del mundo, no sos ni mas ni menos, ni mucha gente ni poca gente si no decís feliz cumpleaños.

El punto de todo esto es que ¿Por qué nos decimos feliz cumpleaños a las 12:00 PM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario