lunes, 18 de enero de 2010

No hay hombre que no te haga sufrir ...

¿Me vas a negar que todos los hombres son unos tremendos entupidos? Fíjate en esto :
Un día como cualquier otro, había ido a la casa de mi mejor amiga, hasta ese entonces yo estaba perdidamente enamorada de un pibe que era inalcanzable en mi vida, igualmente no viene al caso. Estaba con mi mejor amiga, pasándola genial, riéndome, y de mas, a las 21:00 aproximadamente comimos, a las 23:00 mi mejor amiga se conecto, en su computadora solo se puede conectar un MSN, hablo, chateo y de mas, a eso de las 23:30 me conecto yo, estuve boludeando todo ese tiempo, hasta que se me da hablarle a un pibe que yo ya tengo recuerdos bastantes lindos y al mismo tiempo feos con el, en fin se me da hablarle porque no tenia idea quien era, le pregunte y en fin termino siendo EL, a punto de irme me dice algo que me partió completamente al medio, me derritió, me pudo.
Cuando estábamos en el cuarto de mi mejor amiga, no paraba de hablar de el y de todo lo que me dijo, verdaderamente me derritió.
Al día siguiente o unos de esos días, yo seguía obsesionada del pibe que les conté al principio, el que era inalcanzable para mi, a todo esto siempre me hablaba el otro pibe, yo le contestaba y todo NORMAL, porque yo estaba enamorada de el que era inalcanzable.
Un día, mirando las fotos del pibe que estaba perdidamente enamorada pero que era inalcanzable para mi, no lo vi con los ojos que lo veía antes, lo vi como uno mas, pero ¿saben a quien vi con los ojos que miraba al otro? Al otro pibe que yo no le daba bola y resulta ser que ahora el no me habla mas, se olvido completamente de mi, y yo estoy sufriendo como una yegua porque me tuve que enamorar de el. A todo esto quiero decir que TODOS los hombres son unos tremendos estúpidos, siempre te hacen sufrir, nunca se puede estar bien. Aunque admito que por parte yo tengo la culpa también, encima ahora me quede sin el pan y sin la torta, mas allá que a uno nunca lo tuve. Lo peor es que el arrepentimiento me da vuelta siempre por todos lados, si yo hubiera aprovechado al pibe que ahora me gusta, por ahí esto no estaría pasando, pero no tubo que pasar, fue solo cuestión de un minuto, si yo le hubiera “tirado los palos” ahora seria todo diferente, pero no yo tenia que estar enamorada de este estúpido que ni sabe que existo ( Al que olvide ) , miren piensen todo es cuestión de segundos, cualquier cosa puede pasar en un segundo, si por ejemplo el pibe que antes estaba perdidamente enamorada no habría nacido yo no podría estar enamorada de el, entonces podría haber aprovechado a el pibe que ahora estoy perdidamente enamorada y podría estar pasando los mejores momentos de mi vida.
En fin a lo que quiero llegar es que no hay vuelta atrás, todos los pibes te hacen sufrir de una manera u otra, no sirven, no conozco a NINGÚN hombre, pendejo, adolescente que no te haga sufrir, SIEMPRE PERO SIEMPRE, aunque no sea su intención te hacen sufrir.

SIMPLEMENTE NO SIRVEN, SON UNOS ESTÚPIDOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario