domingo, 17 de enero de 2010


Pregunto, ¿Existe alguna mujer que cuando era una simple niña de 6 años no allá soñado con un mundo de fantasía? puedo apostar cualquier cosa a que no.
¿Quien no soñó con vivir en un castillo, lleno de árboles, flores, mariposas rondando y de más? ¿Quien nunca quiso que la venga a rescatar del enorme dragón o la malvada bruja su príncipe azul? ¿Quien no soñó con vivir POR SIEMPRE FELICES como en los cuentos de hadas? ¿Quien no soñó con vivir por siempre con el amor de toda su vida, su príncipe?
El sueño de toda mi vida, era poder vivir un cuento de hadas, una película de princesas y príncipes azules, poder ser una princesa y que una malvada bruja se la lleva a una torre muy alta, pero el príncipe azul viene a su rescate, la salva y se dan ese beso tan esperado, el beso bajo el sol, rodeados de flores, mariposas, un increíble paisaje, con muchos pájaros cantando, muchas flores y mariposas como ya dije, muchos animales como Bambis y de mas. El beso seria completamente apasionado, el príncipe la agarraria de la cabeza y la acariciaría; La princesa simplemente se dejaría llevar por lo que va pasando. El príncipe la agarraría de la mano muy firmemente y la seguiría besando, hasta que se quede sin aire. Una hermosa canción de amor saldría de algún lugar inesperado, como en las películas, todo seria perfecto, no habría problemas, el príncipe se detiene y le dice a la princesa, sos la persona que deseo, sos el amor de toda mi vida, desde hoy hasta la muerte prometo protegerte, cuidarte y principalmente AMARTE por toda la eternidad, la princesa le diría, tu eres el amor de toda mi vida, siempre te voy a cuidar, siempre te voy a proteger, SIEMPRE te voy a amar. El príncipe la agarra de la cabeza a la princesa y la mira fijamente, con la mano izquierda le agarra la mano derecha a la princesa y no la suelta, con la mano derecha le acaricia la mejilla a la princesa y vuelve nuevamente a besarla con todo el amor que puede entregar, mientras tanto los pájaros los rondaban, las mariposas volaban y los bambis corrían. De repente sale un crepúsculo de sol y todo ya era perfecto.
Ese es mi sueño, un cuento de amor, donde no hay problemas, donde lo único que hay en el aire es amor, donde no importa el tiempo o el espacio, solo son el y ella, donde simplemente todo es PERFECTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario