domingo, 17 de enero de 2010

Desde que tengo uso de la razón, pienso y me pregunto secamente ¿ Que es la vida ? , nunca tuve una respuesta concreta a esa pregunta, siempre podía sentirlo, pero nunca explicarlo, por ahí viene de ahí la frase “Fácil de sentir, difícil de explicar”, volviendo al tema, siempre pienso “ YO SOY YO “ quiero decir que, YO SOY YO, ESTO ME ESTA PASANDO A MI, YO HAGO ESTO, YO PIENSO ESTO, YO RESUELVO ESTO, YO. Pero por ahí en otra parte del mundo hay una persona que piensa lo mismo que yo y eso me sorprende, porque por ahí no es solo una, son muchas y pienso que como hay personas que piensan lo mismo que yo, pueden haber otras personas que piensan completamente lo contrario o simplemente no le interesa, yo creo que soy una persona que siempre esta buscando explicaciones a las dudas, preguntas y la mayoría de veces las encuentro, pero esta es la pregunta que “me saca de lugar”, la pregunta que nunca puedo encontrarle una respuesta , la verdad que por ahí ni siquiera tiene sentido la vida, por ahí ni siquiera tiene una respuesta concreta, nunca lo voy a poder descifrar, pero lo interesante es que mientras busco la respuesta a esa pregunta sin salida, voy aprendiendo cosas de la misma VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario