martes, 9 de marzo de 2010

Cuando la locura te corre

Boludos, no les conté de mi primer día de clase, fue ayer, el lunes ja ja ja . Sori, se me re paso .
Hoy fue mi segundo día :T . PAAAARA PARA PARA , STOP ! . ¿Por que todos preguntar como te fue tu primer día de clases? osea ¿que tiene de diferente con los demás? es uno mas, solo es el primero después de 3 meses, no cambia nada. ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ME ENFERMA QUE DIGAN ESO, otra cosa mas que le enferma a milena, están anotando? jajajaja.
Mi segundo dia fue re tranquilo, no saben tenemos a un profesor en lengua ¿no? es re trolo, pero mal eh. NO AGUANTBA LA RISA YO :S pero bue, hay gente y gente ¿Que se le va a hacer?
ESTOY RE RE RE FELIZ !! queres saber por que? mm te cuento, sa te cuento. ME REBELE , hize una nota diciendo y putiandolo a el forro del que les cuento siempre, si si , lo mande a la mierda, es lo mas (H) . Osea papi si jugas con fuego te vas a quemar .
ESTOY RE DROGI LOOOOOCO, OSEAAAAA ¿QUE ONDAAAAAAAA? TE JODE, NO VENGAS A MI BLGO, ESTAAAAAAAAMOS EN DEMOCRACIAAAAA JUJUJUJU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario