martes, 9 de marzo de 2010

¿Por vos me siento así? ¿o es solo por mi ser?

Viste cuando te sentís así re sola?, así me siento yo. Lo peor es que se que no estoy sola, pero lo siento. Osea me siento sola como mi mochila del año pasado que esta en un rincón y no tiene cariño ni nada de parte mía (Yo creo en que los objetos toman vida cuando no los ven, como en toy story) pobresita, necesita ser colgada al menos. Bueno me siento como esa mochila, aislada del mundo, solisima, sin amor o compasión alguno, me siento sin aliento, sin saliba, sin calorsito, ese calorsito que toda persona tiene en el cuerpo, me siento así pero no se el porque, no se que me hace sentir así, si yo tengo todo lo que necesito, lo que anhelo lo consigo NO SE QUE ME FALTA y al no saber lo que me falta no se como cambiar esa sensacion, es algo constante sin algo no puedo seguir, por lo tanto me pierdo en el universo, en el pozo, en la oscuridad y para salir de ella tiene que venir algo muy fuerte para mi, esta vez me rescato de la oscuridad el odio, ustedes dirá que le pasa :| ? pero si me dio tanto odio X que me rescato y ahora puedo seguir mi vida con amor y demás, pero me falta algo, ese algo indispensable en mi que no puedo descubrir que es. TODA DUDA TIENE UNA RESPUESTA, entonces por que no encuentro la respuesta a mi duda? LA NECESITO. Soy una mujer muy caprichosa lo se, pero lo se tratar a mi capricho :T.
HOY EMPIEZO EL PLAN OLVIDARLO, NO GARANTIZO NADA, QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario