viernes, 12 de marzo de 2010

De rebelde, de "gitana" a lo que quieras, adaptame

Tengo miedo al amor de mi vida . . . hasta ahora. Si, le tengo miedo :_ . Miedo a que me rechaze, miedo a que no me quiera, miedo a que todo sea diferente, miedo a que no me hable, miedo a que me haga amarlo mas, miedo a que mi boca este esperando años, meses, siglos ese beso que tanto desea, miedo a que el sueño con el se acabe, miedo a OLVIDAR y que vuelva. Ese es mi mayor miedo, el olvidarlo y que después se de cuenta y vuelva, pero yo no le de cabida porque lo olvide y pierda todo eso que ahora deseo. Quiero que me ame, pero quiero que me ame ahora, quiero que sienta todo lo que siento, quiero que se sienta volando cuando esta al lado mio, quiero que sea parte mio, quiero que me quiera, quiero que quiera, quiero que quiero TODO.
Soy rebelde, soy cuando quiero ser, soy lo que yo quiero, no me dejo usar, no me aferro a nada, no me amarro a nada, me voy cuando quiero, vuelvo cuando quiero, PUEDO CAMBIARLO A TODO ESO . . . solo por vos. Me puedo adaptar a vos, a tu forma de amar, a tu forma de ser, PUEDO, solo por la simple razón de que te quiero a vos y todo lo que sos.
Te digo a vos, al protagonista de este texto, al que con solo mirarme me estremeces, a vos que con solo oír decirte MILENA me volves loca y me desesperas. TE DIGO A VOS, QUE SE MARCHITO EL FRIÓ DE TU SED ¿Te importo? ¿Me amas? ¿Me queres? ¿Como que? ¿Sabes lo que verdaderamente me pasa? ¿Me podes contestar todo eso, o no sos capaz? Si lo sos, veni, enfrentame y decime todo eso que te pasa, yo se lo que te pasa en verdad conmigo, pero no lo quiero aceptar, quiero que me lo digas, ¿Por que? NO SE, sera ¿por que soy una masoquista? esa pregunta nunca me la podre contestar, me enferma no tener la contestación a una duda, pero no puedo luchar con 5 palabras, SON PALABRAS y su significado lo quiero desifrar yo y solo yo, los otros desifren sus cosas, no necesito ayuda, puedo sacar mis conclusiones solita, no lo necesito y a vos te necesito solo para curar este amor que siento, pero son cosas que están en los sueños, no puedo volverlas realidad.

de rebelde, de "gitana" a lo que quieras, adaptame

No hay comentarios:

Publicar un comentario