viernes, 12 de marzo de 2010

Un error puedo cometer cualquier cosa.

"Diario de una pasión" , como me llego al corazón esta película, una de las mas fuerte con respecto al amor, es muy apasionada y me llego mucho . Ayer a la noche, a eso de las 12:30 la estaban pasando por "TNT" y me dije ¿La veo? y daleeee, si total, mal no me va a hacer. TERRIBLE ERROR, CATASTRÓFICO, me pego muy fuerte, con todo esto que me esta pasando me llego mucho, aguantè el llanto, pero el mal estar era inevitable, mi mente no paraba de pensar en el y yo. Cuando venían partes muy románticas, siempre me veía a mi y a el haciendo lo que hacen los protagonistas ERA INEVITABLE, mi corazón se salia del lugar, daba un paseo por toda mi casa porque sentía que no lo tenia adentro, había salido con solo pronunciar su nombre en mi cabeza, mis pelos estaban de puntas, mis pies no se paraban de mover (cuando estoy nerviosa muevo los pies), mi sonrisa se borro al instante, mis ojos abiertisimos para no llorar, mis manos congeladas, todo mi cuerpo era un hielo en un congelador, completamente helado y sin movimiento alguno, era el calco del hielo que no te quepa duda. En fin, me pego fuerte y en el momento menos indicado, yo estoy en el plan olvido y justo llega esta pelicula, NO ES JUSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario