martes, 16 de marzo de 2010

El Caribe es igual al colegio ¿viste?

Es la segunda semana de colegio y ya me quiero ir a la mierda bien al fondo. NO AGUANTO MAS NADA, ni a los profesores, ni a los humores de mis compañeros ... NI A MI , osea mi histeriqismo satura todo, es como que llega al tope y por eso contesto, peleo con todos, me deprimo, osea todas las emociones en mas o menos 5 segundos, es una ola de sentimientos que se me viene al cuerpo. NO AGUAAAAAAAAAANTO MAS ! ! !. me quiero YA, now now now now now now . CHAAAAU, quiero estar en el Caribe con un trago y al lado dos negros bien lindos que me den viento, no quiero estar sentada en un banco todo bien choto, con una silla que se mueve de aquí para allá, con al lado un loro (perdón gigi :D jajaja) adelante 4 jodones, personas gritando, calor, frió, dolores, histeriqismos. NO QUIERO ESO GENTE. Chau me voy porque me tienen arta todos y ¿sabes por que también? porque mañana tengo que ir al colegio, si si no al Caribe, al colegio :D PERO QUE LINDOOOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario