miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi obsesión

Caí nuevamente en el agüero, en el vació, en la depresión. Los sentimientos me engañaron y me superaron, caí de nuevo. Lo único que cambio fue que la depresión fue menos, el agüero dentro de mi pecho es del mismo tamaño pero con menos dolor, eso no quita que no lo ame, eso no quita que no estén los sueños, eso no quita que no exista. Me di cuenta que aunque diga - No existe, el existe. Hay pruebas de que hubo algo, de que me enredo en su juego, me enamoro y quede así, las hay y aunque las borre en mi corazón siempre van a estar, a menos que me borren la memoria, aun así estarían en el corazón, en el alma, porque lo que sucedió sucedió, me lo acuerdo, lo siento y eso no se puede borrar. Puedo negar una y mil veces que paso, pero muy adentro mio se como fueron, son, y van a ser las cosas, porque una siempre sabe lo que le espera y yo lo se, lo intuyo.
El es el único tipo de hombre que me puede hacer amar tanto, lo hizo una vez, lo hizo dos veces y si quiere lo puede hacer millones de veces. Me puede manipular, me puede sacar cosas, me puede hacer lo que quiera porque yo siempre voy a seder a el, a el si, a otro no, pero a el . . . todo .
"Es como una droga para mi" todo lo que tiene me atrae, su belleza, su cuerpo, su simpatía, su forma de ser, su ... El .
No se de que sirve mi vida sin el en ella. Se que muchos dirán, "Milena, estas loca, tu vida no se trata de el" a esas personas que dicen, piensan, sienten eso les informo, nunca van a entender el gran amor y afecto que le tengo a esa persona . "Me puede, me puede" JA JA JA. Esas personas que dicen eso verdaderamente no saben lo que significa, el me puede es el no querer vivir porque el no esta en tu vida, el me puede es el dar todo lo que tenes por el, el me puede es verlo y que te eleve hasta lo mas alto de las nubes y cuando ves que no te registra caer en pique y darte la cabeza sobre el suelo y decirte esto es la realidad, no es un sueño .
Yo se que estando con el, seria una de las personas mas feliz en mi vida, me trastorna, me vuelve loca, "me sacude el piso", me zarandea de un lado a otro con su voz, me destruye todo sueño posible que allá quedado con un solo chau. Si podría quedarse una eternidad junto a mi, seria muy feliz, lo tendría siempre.
Quiero que sea feliz, quiero que como pueda serlo lo sea, no necesariamente conmigo, pero quiero que sea feliz junto a otra o como sea, pero que sea feliz. Después lo que me pase a mi es cuestión mía, pero por una parte voy a estar bien solo porque el es feliz, mas allá que no sea conmigo, lo es y me pone bien eso.
¿Lo odio decía yo? como poder odiarlo, como poder odiar a una persona como el. Admito que nunca mas lo podre olvidar, pero voy a hacer lo que hice cuando supuestamente lo había olvidado un tiempo atrás, voy a poder vivir sin pensar siempre en el, va a estar en mi vida presente, pero se me va a hacer mas fácil la idea de no tenerlo, lo podre asumir y eso me hará vivir. ¿Pesadillas, sentimientos, zarandeos, locuras, llantos? ¿se van a ir? lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario