domingo, 7 de marzo de 2010

Mina sos una pesada y no te aguantamos

¿Viste cuando decís QUE MAL LA PASE? bueno ayer me paso eso, sábado 6 de marzo del 210 una de las peores noches de mi vida hasta ahora. Bueno no da contar toda la historia y eso, creo que con un LA PASE PARA LA MIERDA se entiende. Encima estabas horrible, fea, espantosa :_ . Okei lo único que me trajo esta noche, LO ÚNICO BUENO , es darme cuenta que lo tengo que olvidar, que no tengo que pensar en el, que lo tengo que ignorar y va a venir solito (ya lo sabia a eso, pero no lo ponía en practica) . Ya va a venir, lo se, lo siento y si no viene, QUE LE VALLA BIEN (Y) ¿No? .
¿Que mas puedo contar :S? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh el re bajón tengo, se terminan las vacaciones :_ , mañana empiezo el colegio ... el fuckin colegio, dios ! , lo único bueno como todos saben es que voy a ver a todo 1 b, va ahora 2 b ;) de nuevo, los re extraño :_ . Tengo que preparar todo, la carpeta, el cuaderno, la cartuchera y esas mierdas que aveces no entiendo para que sirven. El año pasado dije "Juro por todo que me voy a poner las pilas en ingles, por Robert Pattinson así cuando lo vea sepa hablarle :T" y asi fue señores, NI UN DESAPROBADO TUVE, no lo puedo creer todavia. Okay hoy digo lo mismo, " Juro ponerme las pilas en ingles, por Robert Pattinson así cuando lo vea sepa hablarle :T" espero cumplir mi juramento, yo creo que si, porque todo lo que juro lo juro de verdad y nunca rompo los juramentos asique :D. Otra cosa que quiero decir es QUE ME VALLA BIEN EN MATEMÁTICA PLIS ! , se que estoy con del campo pero bueno, necesito saber, de pedo no me la lleve por el punto, BENDITO PUNTO, TE ADOROOOOOOOOO ! , pero igual técnicamente me la lleve, asique voy a ponerme las pilas tambien :T . Este año voy a hacer todo lo posible por que me valla bien :) .
BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, estoy escuchando love story y patente que me estoy deprimiendo. Osea hace un ratitin dije que no me iba a importar y ya pongo una canción y me siento identificada, NA NA Y NA, así na.
Una amiga me pego palabras :_ , "PATENTE" Y "LA GENTE PIFIA" nose que onda, se me re pegan las palabras juju. bueno me re fui, porque ya nose de que hablar y tengo que hacer el bolsito como les conté.
Byeee, kises :| jajaja, ¿Se acuerdan cuando decíamos así? que deprimente dios !! .
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaausito, nos re vimos y nos re hablamos y nos re pegamos y nos re abrazamos y nos re besamos y me re fui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario