miércoles, 3 de marzo de 2010

Es algo indispensable

Hoy miércoles 3 de marzo del 2010 me pelee con mi mejor amiga, me pelee? na una discusión y como que esa mínima discusión me hizo entender lo que es tener una MEJOR AMIGA. Es parte de tu vida, de tu corazón, de tu alma, de tu SER. Te sentís tan bien, tan orgullosa de vos cuando decís "TENGO UNA MEJOR AMIGA" , "MI MEJOR AMIGA ES ..." te sentís tan ... tan ... no hay palabra para describir la sensacion porque imaginate, ¿Viste que dicen que la amistad es muchisimo mejor que el amor, que un amigo es mejor que un novio/novia? osea en ese caso estamos hablando de "AMISTAD" osea que tu mejor amiga es como TODA TU VIDA, TODO LO QUE AMAS EN EL MUNDO ES VALIDO PARA TU MEJOR AMIGA. Osea una mejor amiga es una clase de teoría sobre tu vida. Si hay alguien sabe de vos es tu mejor amiga porque ni tu mama sabe TODO lo que vos sabes, tu mejor amiga es la que mas te conoce, es tu alma, es tu vos. Tu mejor amiga serias vos mismo. Tu mejor amiga es la que te hace sonreír no importe cuanto le cueste, su punto fijo es hacerte sonreír. Tu mejor amiga te saca todo lo feo y malo que tenes adentro del corazón. Tu mejor amiga da su vida por vos, porque sos su vida. Tu mejor amiga sufre por vos. Tu mejor amiga ríe por vos, ríen con vos. Tu mejor amiga es mas fuerte con vos a su lado. Tu mejor amiga tiene ese valor que se necesita para afrontar el día a día por vos. Tu mejor amiga es lo mas grande que pueda haber después la familia, o mejor dicho TU MEJOR AMIGA ES TU FAMILIA, TU MEJOR AMIGA SOS VOS. TU MEJOR AMIGA ES TU MEJOR AMIGA Y NO HAY CON QUE DARLE A ESO. Luna Bahía Troncoso te amo mejor amiga, sin vos no soy nada MEJOR AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario