miércoles, 24 de marzo de 2010

Mueranse

Hoy hablando con mi mama de la dictadura militar, de que hoy 24 de marzo empezó toda esta mierda y que se yo, hablando de eso me agarro una bronca muy grande (Además de la bronca de que casi mas la meten a mi mama en un campo de detención)porque no entiendo como podes ser tan hijo de puta en la vida, como podes ser tan mierda de persona de torturar a las personas, de quitarle los hijos a las madres y dárselos a otros militares y a la madre matarla, no puedo entenderlo, como poder ser tan conchudo forros de mierda. Se que acá no hay pena de muerte, pero como los agarraría a Videla y a los otros hijos de re mil puta, mal paridos y sabes como los mato, se merecerían ser torturados como ellos torturaban a las personas pero no voy a ser tan mierda como ellos, aunque matando lo estaría siendo pero no me importa, ojala que se mueran, que sufran. A ver hijos de puta estaban expresando su opinión, ¿Como podes matar, torturar, solo por que expresas tu forma de pensar, tu opinión? no puedo entenderlo.
Tan fácil es matar para ellos, claro ... - Mata a tal tal y tal, si al otro también porque es amigo y por ahí tiene la misma ideología, esa era su forma de pensar MATAR A ESE TAL Y HASTA A LOS AMIGOS, que fácil que es ¿no? si total la que se lo banca son las madres, amigos (Ja, los que no fueron mandados a matar), familiares, ellos se los tienen que bancaria ¿no?. Como se nota hijo de puta que no sabes lo que es perder a un amigo, a un hijo, a un hermano, a un nieto, a un conocido, si se nota que no sabes. Se merecen lo peor de lo peor ustedes, se merecen ser torturaros como torturaban a esas pobres personas, se merecen que se les muera toda su familia (JA QUE LES VA A IMPORTAR A USTEDES FORROS) se merecen morir . . . y de la peor manera.
El único odio que tengo verdaderamente son a estos hijos de puta que mataban solo por expresar otra opinión que no sea la de ellos, que mataban por ser revolucionista , el odio verdadero es a ellos, como los mataría forros, hijos de puta, mal paridos, conchudos, pelotudos, ojala que se mueran, ojala que se metan un cuchillo en el ojo, MUERANSE.
(Perdón, me saca mucho este tema, lo siento muy a pecho, aunque gracias a dios no paso nada relacionado a mi familia, pero no se lo siento muy a pecho y me llega e interesa mucho lo que hicieron estos hijos de puta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario