jueves, 1 de abril de 2010

Jugando a la casita robada

Hace mucho que no publicaba una nueva entrada ¿no? JÁ JÁ JÁ ,lo se . Es que mira es así, como empecé el fuckin colegio y estoy con todo esto del "estudio" al menos para mi mamá es así, pobre que ingenua jaja, entonces como que no se cero ganas de entrar al blog y pensar de que puedo hablar y todo, aisque disculpenme pero tengo una vida también, aunque para otras personas mi vida es otra cosa.
Okay, volviendo a que hoy voy indudablemente a publicar una entrada porque es jueves 01 de abril cosa que quiere decir que hoy empieza el fin de semana largo y estoy muy feliz por ello. Les cuento, en los días que no publique nada solo me paso algo chikito, grande y muy grande, es normal que no me entiendan ahora, pero cuando les explique van a entender, es así :
Un día mi amiga Miranda, se enojo MAAAAL conmigo porque decía que yo me iba mucho con gigi y la dejaba a ella y a julieta solas y no estaba con ella, cosa que no es así para mi, en fin se enojo por eso, sufrí tanto tanto, porque encima nunca me había peleado así con ella, imaginate nos conocemos hace 8 años y nunca nos habíamos peleado así, NUNCA JAMAS , asique fíjate como me habrá pegado ¿no?, llorando los santos días, me dormía llorando y me despertaba llorando, me dormía con una foto de ella y diciendo "TE AMO MIRANDA", vos fíjate ME HABÍA VUELTO LOCA DEL DOLOR, nunca sufrí tanto, ni por un flaco. Okay a todo esto miry me perdono, me dijo que se había equivocado y bla bla bla . . . EN ESE PRECISO MOMENTO FUI LA PERSONA MAS FELIZ, LA SONRISA NO SE DESIBUJABA PERO NI CON UNA GOMA, ERA FELIZ ! ! . . . MUY FELIZ. Dicen que nosotros aprendemos con los errores y es verdad, porque yo con esto se por lo que tengo que sufrir y por lo que no, se cuando estoy sufriendo verdaderamente y cuando no, osea que por el no sufrí, no sufro y jamas voy a sufrir, se dan cuenta "Chikito, grande y muy grande"


No hay comentarios:

Publicar un comentario