domingo, 14 de marzo de 2010

No hay nadie locura

¿En que mierda pensábamos antes, cuando eramos chicos, a los 1 2 3 4 5 6 7 8 9 años? PLISSSS, ¿en que pensábamos?. Fíjate que ahora TODAS las mujeres pensamos en el amor, en el "no me da bola" "se fue con otra" "no me quiere" "ya va a venir suplicando" y todas esas cosas que sentimos y pensábamos. Osea nuestra vida se basa en hombres, en amor , en que no nos da bola y bla bla bla. Cuando eramos chicos, que no nos gustaba nadie, en que pensábamos? en jugar? en soy una princesa, vos una reina y vos una rana? en eso?, que linda que seria la vida si pensaríamos SIEMPRE en eso, osea cero preocupación por amor. Yo creo que se puede NO PENSAR en hombres, amor. Si lo hicimos una vez, lo podemos hacer dos. No se, yo pienso eso. Igual hay una parte que se me contradice, quiero decir, yo soy una persona que dice "NADA ES IMPOSIBLE, PERO NADA" y como que por ahí hay cosas imposibles verdaderamente, pero no lo se ver, entonces como que por ahí el NO PENSAR EN AMOR no se puede, pero por ahí si. NADIE SABE.
Que lindo seria pensar siempre en jugar, divertirse y no tener preocupaciones en la vida, seria hermoso, UNA VIDA COMPLETAMENTE FELIZ. Se que parece algo medio raro, pero fíjate que los temas de conversacion con amigas son siempre de lo mismo AMOR o de sacarle el cuero al alguien, siempre lo mismo, por que no habla de otra cosa? si lo hay, hay millones de temas para hablar pero siempre de los mismos y cuando tratamos de no hablar de eso . . . CRI CRI CRI. NOO ZAPALLAS, ASÍ NO VA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario