jueves, 18 de marzo de 2010

No hay tal crisis

"No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso… Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bólida… Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería… No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras… Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano… Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca… Una pone su mejor cara de bólida y dice: no hay tal crisis.
Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla.
Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis… Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta…"

¿Te suena? ¿Casi ángeles? . Este texto hecho evidentemente por Cris Morena, o quien sabe por quien tiene y no tiene razón. Por una parte la crisis siempre esta, y toda persona caprichosa la va a negar, porque no quiere admitir que esta, hace que no existe, pero en cuanto la dejas 5 minutos sola LA CRISIS LA INVADE SOLA. ¿Como demostramos la crisis? llorando, enojándote, reprimiendote a vos misma. Sinseramente pase por todas yo, llore, sufrí, me hice daño, me enoje solo porque soy 100% capricho y no quiero admitir que la crisis esta; Decime una y mil veces estas en crisis y siempre te lo voy a negar, siempre voy a poner mi sonrisa de bólida. Pero claro, como me paso eso, me paso también "No hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso" NO AGUANTAS, tu mente, corazón y alma te calcome todo tu ser, te puede, te llega, te debora porque la crisis no da abasto, no llega a soportar lo que vos crees que soporta. Cuando la crisis ya dio toda sus evidencias que esta, marco territorio y dice ACÁ ESTOY, SOY LA CRISIS no te queda otra que admitir que hay tal crisis, pero claro vos seguís encaprichada con "NO HAY TAL CRISIS" pero toda persona que pase por tu lado sabe que la crisis te llego y entre mas lo niegues, mas te calcome, si te dejas liberar y decís "HAY TAL CRISIS" estas en condiciones de empezar tu rutina tratando de superar la crisis.
Con todo esto quiero decir, en cuanto mas niegues la crisis, mas crisis hay. Si decís "Hay tal crisis" te ahorras todo el explicamiento de "No hay tal crisis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario