jueves, 15 de abril de 2010

Aunque la mona se vista de seda, mona queda

No porque te maquilles, te hagas la planchita, te vistas lo mejor posible, vas a ser LINDA, siempre fuiste un bagarto y recién ahora conociste un delineador, y encima te crees piola haciéndote la "yo y yo " mi amor, no sabes cuanto baggio te falta para estar a mi altura, no me la vengas a boquiar y mucho menos a ocupar MI lugar. Si yo llegue primero, yo me quedo acá, vos no sos nadie para venir y sacarme lo que es MIO, no tenes nada que me pueda hacer dejártelo todo tan facil ;) . Encima que te me queres hacer la rocha conmigo y te tengo re pilla (¿Quien no te va a tener pilla a vos?) sos tremenda pelotuda flaca, baja un toke los zumos y empieza a fíjate con quien te estas mentiendo, AH y bajate del poni porque si no te bajo yo y te aseguro que no te va a gustar mamita, yo que vos me voy bajando solita ;) .ANDA A JUGAR A LAS BARBIES MAMI, QUE TE FALTA MUCHA CHOCOLATADA PARA ESTAR A MI ALTURA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario