viernes, 16 de abril de 2010

Ya es tarde para llenar la laguna

Se que no soportas verme así, TAN FELIZ DE LA VIDA, se que buscas cualquier excusa para deprimirme y hacerme pensar en el, pero desde ya te aviso que NADIE lo va a conseguir, ¿Por que? porque me di cuenta que es como ir contra la corriente, si no podes unite y eso hice yo, me uní a tu juego pero esta vez soy la enemiga, y sabes que cuenta porque sin enemigo no hay juego, por lo tanto sin mi no hay vos. Te alimentas de mis sobras querida, lo que estas haciendo ahora yo ya lo hice hace 4 años, lo que vas a hacer en 4 años yo lo estoy haciendo ahora, nunca vas a conseguir llegar a mi altura por la simple razón de que todos somos únicos y todos hacemos las cosas diferentes, parece que a vos esto no te sale mi amor y a mi si y eso te pone peor, LO SE. Sabes que en vez de ir y ponerte de amiga con tu orgullo pensa y hacete cargo de todo, no trates de poner en llamas algo que ya va a explotar, sobrepasalo, SUPERALO, aunque me digas que yo era de tal y tal manera sabes muy bien por donde me pasa porque yo me siento bien conmigo mismo, cosa que vos no y al ser uno la respuesta queres que todos sientan lo mismo, lastima que con todos no vas a poder.
Disminuí los zumitos un poquito porque a mi no me van las pendejitas que se les sube la fama a la cabeza, y parece que vos queres ser mi amiga asique si lo queres OKAY (Y) pero no te la des de "Susi Guimenez" porque lo único que tenes de ella es la altura ;) , baja un toke los decibeles conmigo, ubicate si no te ubico yo mi amor, AH ! y no trates de calentarme con pendejitos de mierda que ya no me importan porque por algo ya no están en mi presente y por algo no van a estar en mi futuro ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario