lunes, 19 de abril de 2010

Lola - LO LAMENTO.

Señor mundo, señor planeta tierra, señor VIDA o señora :T le quiero hacer una simple y muy delicada pregunta : ¿QUE ME PASA CON LOS HOMBRES? si si si, no se que me pasa, cada vez me cierro mas a ellos, los odio día a día mas, les tengo una bronca que supera hasta a las mujeres que caminan de puntitas, no se LOS ODIO encerio, me dan asco pensar que tienen un pene y yo una concha y ellos al tener un pene pareciera que son unos hijos de puta, o mejor dicho al tener un pene se piensan que pueden lastimarnos, boludearnos, ilusionarnos, bardiarnos, decirnos cosas, pasarnos por arriba, amar a OTRA, osea chabon tenes un corazón igual que yo, no se me vengan a hacer los piolas eh eh . AY VEN ! ! , no quiero odiarlos porque osea me va a ir mal así en la vida, pero es inevitable LOS ODIO A TODOS, me convenso día a día que son uno mas mierda que todos . . . MIERDAS . No se como hacer tampoco para poder quererlos al menos un 1% algo, pero es inevitable el odio y bronca hacia ellos.



NO QUIERO ODIARLOS, PERO SI SE MANDAN CAGADAS PAPUS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario