domingo, 27 de junio de 2010

Cositas

Me tengo que ir a dormir y no quiero jajajaja.Va si quiero me hago la boluda y no me voy a dormir una mierda, pero no me voy a poder levantar mañana para el bendito colegio (fuck!), va nunca puedo levantarme, raro de mi eh . . . jajajajajajaja, que chiste !.
Bueno te decía, ya no se de que hablar, porque todo va normal (mentira), salvo unas cosas que ya voy a contar, cuando tenga el valor y la capacidad lo voy a hacer, en este momento no estoy en condiciones para ir contándolo, me pone muy triste. Emm, bueno, mi vida? no se, todo igual jaja, colegio uh si colegio. Me quedaron tres bajas, raramente mi mamá (hoy es el cumpleaños) no me hizo un re sarmón, básicamente me dijo lo típico y listo. Te juro que no se como voy a hacer para ponerme las pilas, porque mira me quedo Plástica (PROFESORA ESTÚPIDA, NO FUE MI CULPA FUE LA DE ELLA) Matemática y Tecnología. Explicame como hago para levantar matemática y tecnología, PLEAAAAAAAAAAAAASE SALVENME ! , ojo me quedaron con 6, pero igual, no entiendo un sorete matemática y tecno y mira que voy a particular eh (sandritaaa i love) no se, te juro que estoy re preocupada (la primera vez en mi vida que me preocupo por una materia), obvio que si me lo propongo puedo, el tema es proponermelo JÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario