lunes, 28 de junio de 2010

Es una nena

Acabo de terminarme unas medialunas de jamón y queso, espectaculares. Mi almuerzo. Ahora estoy acá, sentada, frente a una caja cuadrada, escribiendo en mi precioso blog (?) esta entrada que en minutos sera publicada.
Hoy me desperté y vi a Pancha (mi perra) toda inchadita, toda la cara re gordita y una oreja también, ah y toda la panza roja, POBRESITA, no se dan una idea de como estaba. Encima de tan mala dueña que soy, mi mamá me vino a despertar y me dijo:

- Mira a Pancha mile.
- (la miro) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI, QUE LE PASO :|? ( me re asuste y caí en shock).
No era un monstruo pobresita, imaginate, inteligencia artificial momento en el que el robot come algo verde y comienza a descomponerse y se derrite, bueno así estaba mas o menos la cara de panchita. Te juro caí en shock, era otra. Ahora la llevaron al veterinario mi mamá y papá mientras que yo estaba en la school, llegue y estaba muchisimo mejor pobresita, mi mamá me dijo que tubo una reacción alérgica, que no se sabe de que, pero que es alergia, que le dieron dos inyecciones, mami dijo que le dolió mucho, que lloro. No me la imagino pobresita, se me partió el corazón, no la puedo ver mal, es como una hermana para mi, cosita linda . . . va ahora no tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario