miércoles, 2 de junio de 2010

No es un show

Pirula : JAJAJAJA, ESTAS RE LOCA .

Milena : Si, RE loca jajaja.

¡ STOP AND BACK !
Aclaremos algo, loca no estoy, que quiera estarlo es otra cosa.
Yo tengo una teoría, la locura implica felicidad, al estar loca volas por nubes de colores por lo tanto es todo paz y amor, quiero volverme loca y estar totalmente pirada de la vida y deshacerme de todo mal posible en la vida real. Por ahí estoy un toque loca, pero no la locura que yo quiero, mi locura hace que tenga uso de la razón, yo no quiero razonar nada, quiero estar LOCA , loca de loquero, que están completamente . . . LOCOS . Se, dirás a bue ¿que se le pasa por la cabeza a esta flaca? ¿Te contesto? see, se me pasa por la cabeza, que ya no tengo opciones para poder ser feliz a mi manera, entonces la ultima que me quedo fue esa, la locura, es a lo único que puedo recurrir, trato de modificarme día a día, haciendome como si fuera loca de loquero, pero ¿Que consigo con eso? una imagen exterior, mientras yo necesito "una imagen interior" ¿De que me sirve hacerme pasar por loca, mientras que yo necesito estarlo de verdad?.Hace un mes mas o menos yo me hacia la "loca" hasta que un día me di cuenta de que no servía de nada. Lo que no entiendo igual es que me siguen diciendo . . . LOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario