lunes, 7 de junio de 2010

No quiero ponerle color, hoy no lo tengo

Empeze mi dia, y si, como siempre, empezandolo, despertando, y poniendome en movimiento; Llegaron los problemas, los dolores, las felicidades, alegrias, risas, llantos, en conclusion, lo que tenga que pasar en el dia. La verdad que si se piensa, eso es vida, vivir, haces, movermete, todo tiene que ver con los verbos, con movimiento, agarrar, dejar, gritar, etc. Ese es el simple hecho, sentido, como quieras decirle, de la vida, VIVIR LA VIDA. ¿Para que ir dia a dia buscando una conclusion, una respuesta, a la vida? mientras que toda la respuesta la vivimos en carne propia.
Saliendo de tema, hoy leyendo otros blogs me di cuenta que todos tenemos la autoestima baja, el que no la tiene de seguro muchas personas no lo soportan, porque es un creido. Y si, vos fijate, principalmente ¿Que se hace falta para subir la autoestima? a otra persona, y que esa persona te diga cosas sobre vos, ¿Que son los creidos? gente que se la cre con las cosas que le dicen. Digamos, a mi opinion, todos tenemos un poco de creidos, sino estariamos un toke en el bajon porque tendriamos muy baja la autoestima, ¿Se entiende? (lo dudo).
Por otra parte, mi vida sigue igual, rutinas, dolores, colegio, despertar, computadora (Digamos que mas o menos todos los dias a todas las hora já), peleas, llatos, quebradas, reconciliaciones, diversion, etc.
Mira, te voy a ser sincera, QUIERO OTRAS COSAS, quiero vivir cosas a las que se les pueden decir "EXTRAORDINARIAS", cosas que no pasan rutinariamente, cosas del momento, COSAS . . . Me arte de siempre la misma rutina, quiero salir de ella y cambiar todo, tener OTROS motivos para llorar, reir, quebrar, despertar, y demas. Lastima que es dificil cambiar la rutina, hacer que me pasen cosas "extraordinarias" porque dependo de otro tambien, y ese otro a su vez tiene que enteresarse mucho en mi y bue, todo lo que sigue, que quiero suponer que se lo imaginan ¿no?.
Okay, voy cerrando la entrada, de ultima hago otra jaja, ah cierto, estoy normal hoy, feliz x, dolorida x (a la mañana me moria igual) , triste x, ¿normal? YES

No hay comentarios:

Publicar un comentario