lunes, 28 de junio de 2010

Pasa por arriba

Me siento Carlos Tevez en almorzando con Mirtha Legrand (what the fuck? me quise mandar una frase y metía a carlitos♥ con mirtha que la odio, dios) sabes por que ? no, yo no lo se. Por que miento tanto? si no estoy feliz hoy, al contrario estoy bien del orto, lo que pasa es que ustedes lectores queridos son unos ingenuos que me creen. A ver amor aprendí a mentir con Pinocho, boludo por dios! , fijate con quien estas hablando, soy la mujer de Robert Pattinson, ojito que viene y te muerde boludo eh, ojo que ayer le afile los dientes y esta a punto caramelo. . . cuidadito, y sabes que? por hacerte el vivo te mando a El padrino (?) a que te mate, ojo estas hablando con Milena, estoy rodeada de gente importante. Tranquilito papi, mientras que vos tengas todo en orden tu vida lo va a estar, si no esta todo bien y bueno pa vas a sufrir las consecuencias, capichi?.

(Tengo problemas, si si, me drogo, y bue boludo, que se yo, estoy mal, la hora, el día, me afecto, ACEPTENME, quiero entrar a la vida social !) (NO ACLARES MILE QUE OSCURECE, HABLO CONMIGO MISMA Y EN UN BLOGSPOT :|) Chau ! me voy a dormir porque soy lo mas y todos me aman y soy asi re susi guimenez, no mentira porque sino no me despierto mañana para ir al c-o-l-e-g-i-o (lindo lindo, hermoso ¬ ¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario