viernes, 2 de julio de 2010

Cosas fuera de la rutina

No doy más. Ayer fue el ultimo día de ONU (Organización de las Naciones Unidas), dos días duraba, miércoles y jueves, ayer fue mi ultimo día. La verdad que la pase bien, estaba preparaba, me sentía segura con todo, me toco una compañera que estubo excelente, me explico cosas, me hacia decir interpelaciones. De hecho ganamos una mención. Fue la primera vez que iba a ONU Bella Vista y ya gano una mención, fue o puro culo o se equivocaron jaja, no me considere que estuve MUY BIEN. Mi compañera si, estubo re re bien, ya tenia un año (CEO) que iba, asique estubo re bien.
Con Luisina nos enamoramos ahi en ONU, del delegado de Irak, Geronimo se llamaba (jamón, solo para entendidos, solo Luisina jaja)no se dan una idea de lo lindo que era, encima era como que no podíamos dejarlo de ver, una droga mas o menos, no parábamos eh de verlo, enc cuanto pasaba un minuto sin verlo nos enloqueciamos con Luí jajaja, we are crazy.
En Miércoles en ONU, estubo todo re bien, por suerte!, la presidencia excelente, la comida también (Gracias ma por saber cocinar :D), el discurso lo leí me parece que bastante bien, mas allá de mis nervios, de mis tembleque de piernas, de mi voz, de todo, me parece que para ser la primera vez en Bella Vista estube bien. Mi compañera contesto las interpelaciones muy bien, salvo una pregunta que le hizo una chica que ni se entendía lo que quería decir jaja. Bueno, todo perfecto.
El Jueves, también, nada nuevo, hicimos la hoja de trabajo, las enmiendas, todo muy bien. El jueves fue el cierre de todo, donde entregaron las menciones, mi colegio recibió un montón de menciones jaja, somos nerds :B we jaa.
En el micro el Jueves volviendo para aca (donde fuimos a ONU quedaba en un colegio de Bella Vista, Santa Ethnea, GIGANTE era ese colegio y hermoso, muy a lo yankee jaja) me quede dormida escuchando Arjona, alguien me pinto con por lo que me dijo Luisina Rimel, estaba destruida, muy muy muy cansada, imaginate los dos días me tuve que levantar a las 6:00 para estar en el colegio 6:55.
Me vino a buscar mi papá cuando llegue al colegio el Jueves (ni loca me iba toda de trajesito, con las botas que se me partían los pies, caminando) llegue a mi casa, me bañe, comí y me fui a dormir, gave no more. Me desperte, comi, computadora, fuckin tarea y demas, y estoy aca escribiendo en mi precioso blog (palabra de mas). AAAAADIOS GENTE, NOS VEMOS EN LA PROXIMO ENTRADA, QUE DE SEGURO ES AHORA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario