martes, 8 de junio de 2010

Pateticamente su autora

" Ya nos quedamos ".
Todos iguales, todas personitas iguales, de una forma u otra, no como ellos son, sino como aparentan ser . . . Una mentira.
Lo que cuenta no es lo exterior sino lo interior, no hablo en forma de "Estas peinada, maquillada, vestida, igual a mi" sino hablo de adentro, no queda esperanza de que allá almas, corazones, pensamientos, sentimientos diferentes. Todo es lo mismo, todos los pensamientos son iguales, porque siempre hay uno que se encarga de que lo sea, ¿Por que?.
Hablo con tanta facilidad del tema, porque me paso, estaba atrapada en esa burbuja de mentiras, esa fantasía que gente creo . . . y caí, como una tonta caí. Fui una tonta, pero ahora me creo "grosa" porque pude salir, sin ayuda, pude, salí, burbuja pinchada, mentira abandonada. Ahora soy como soy, soy así, como me ven soy, demuestro lo que soy, ahora si, antes no, ahora es mi momento, el que me quiere como soy lo felicito y me alegro mucho, tratare de hacerlo también (no garantizo nada) el que no y bueno, gosen de la decepción porque no voy a cambiar . . . y menos si ustedes lo pretenden.
¿Locura? de eso estoy formada. ¿Sensibilidad? también. ¿Estúpida en algunos casos? si y muy. ¿Boluda? PARA NADA. ¿Viva? muy. ¿Entendible? PARA NADA. ¿Buena? y si . ¿Rara? me encanta. ¿Diferente? lo dudo por razones muy obvias. ¿Divertida? Hay momentos y momentos. ¿Exaltada? MUY . ¿Exagerada? y si. ¿En constante movimiento? JÁ JÁ SI . ¿Escondo cosas? E X A C T O. E T C



(Para las personas que dicen "Ah no, si esta se la cree me quedo corta" cuento no, informo, no es creída sino me describo como pienso y suelen decirme :D )

No hay comentarios:

Publicar un comentario