martes, 8 de junio de 2010

Y volvemos al comienzo

(...) Y las ganas de volver son insoportables. Lo necesario lo tenemos, pero lo que queremos no. Quiero decir, un estudiante tiene hora tras hora de la materia que mas odias, y llega la hora, llega el momento, en donde se abre la puerta y se puede salir al recreo, se le viene una sonrisa a la cara, porque claro es lo que necesitaba, salir de ahí. Pero ¿En vedad es lo que quería?, ¿Lo que quería no seria irse a su casa y estar feliz allí? .
Siempre hacemos lo que necesitas, no lo que queremos, es verdad hay veces que hacemos eso que tanto necesitamos, porque nos ordenan, obligan y dicen que es lo mejor para nosotros. Pero por culpa de esas personas no hacemos lo que queremos, por ahí en un futuro nos arrepentimos de no tomar esas palabras, esos consejos de esas persona "NECESITAS TAL Y TAL COSA" y nosotros convencidos de que no, porque simplemente no es lo que queremos.
Lo que tendríamos que hacer (siempre y cuando las ganas este, osea el querer) es a lo posible, aprovecharlo y hacer lo que queramos, lo que nos plasca, no lo que necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario