miércoles, 14 de julio de 2010

Cumpli con tu "mandato"

Ya no entiendo, no entiendo a las personas, a las pendejas. Claro, siempre hay problemas, siempre tiene que estar ESE problema que te hace poner bien para la mierda, pero pregunto no ¿Para que te haces tanto problema? dejalo, pasalo por encima, pasas tantas cosas por encima que ¿ Un simple y no muy especial problema no podes?.
Otra cosa, note en demasiados blogs (me incluyo) que sobre todo las mujeres hacemos esto :

"No me interesa, ya me pasa por abajo, siempre te empeñas en arruinarme la vida, NO ME IMPORTAS . . . "
Okay amiga, si no te importa ¿Por que dedicas un tiempo para hacer una entrada sobre eso que supestamente no te importa?, esta bien ¿Para descargarte? osea que si te estarías descargando seria de algo, por ejemplo ese algo que decis que no te importa. No se si es o no es así, pero que se yo tenia ganas de comentarlo porque lo vi en tantos tantos tantos pero tantos blog (ME INCLUYO) que no se me llamo la atención jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario