martes, 13 de julio de 2010

¿Eres tu el que mueres o soy yo la que te mato?

Buenas tardes a todos los queridas personas que están leyendo en este instante mi blog, mi entrada. Espero que allan tenido un día muy chevere, yo estoy bien, a la manera que puedo, pero "bien". Bueno, manos a la obra y comencemos con la entrada numero 77 :) .
No entiendo, no enserio eh, no entiendo nada lo que me esta pasando, estoy bien, no pasa nada en mi vida (salvo el colegio pero eso no me afecta mucho) voy bien en amistad, amor bueno ya me resigne a todo, familia todo bien, que se yo tengo una vida normal por primera vez y si se puede decir LINDA. Pero claro siempre viene el "pero" . . . pero pasa algo que no puedo sacar que es, hay un re vació, osea el señor vació que invade mucho mi pecho, me duele mucho todo :_, boa no estoy acá para contarles los efectos de este vació, (en realidad si quiero si, es mi blog ja) estoy acá para decirles que no me entiendo ni a mi ni al mundo que me rodea. Osea si esta todo tan bien ¿Por que esta ese vació? ¿Y por que estoy así como si pasara algo cuando en realidad NO PASA NADA?
Muchas gracias por su tiempo, un saludo desde el lugar que quede vivo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario