miércoles, 14 de julio de 2010

La decisión final

Tengo un odio hacia los blogs con música, miles de disculpas hacia esas personas que le ha de poner música, no es que lo odie a ustedes, sino que me odio a mi, a mi reacción ante esa música. Bueno paso a contarles:
Casi siempre tengo los auriculares para escuchar música y demás, la música del blog suena MUY ALTO por alguna razón que desconosco, es por eso que hoy, recién, leyendo un blog muy pacíficamente, muy tranquila, demasiado concentrada en una de esas me suena LA MÚSICA DEMASIADO FUERTE y doy un salto que salto mas o menos de la silla, mis oídos quedaron completamente con ese típico sonidito "tiiii...tiii...tii...tiii". Te lo digo muy simple ME CAGUE TODA, me asuste hasta las patas jaja, fue tremendo, creo que mi salto era mas o menos para el programa ese de tele muy malo el de "Solo para reír" si no me equivoco se llama así jaja, tremendo, y buenos señores lectores COSAS QUE PASAN.
Una recomendación Para aquellos blogs que se dedican a subir entradas con cosas escritas, les recomiendo que no les pongan música UNA SIMPLE RECOMENDACIÓN tomala o dejala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario