jueves, 15 de julio de 2010

La vida me sonríe . . . ¿?

Que lindo, vida, felicidad, nada de vacíos, dolor out, sonrisas . . . muy lindo, lastima que yo lo siento una vez al año ¿no?. La belleza ya se le va todo eso, ya que no lo puedo vivir en carne propia. ERROR si lo siento, una vez al año, JA HERMOSISIMO.
Hoy fue el día, hoy sentí todo eso, me sentí tan bien señores, tan tan tan bien, no se porque, no se cual es la explicación de por que hoy, pero el temita es que lo sentí, fui feliz . . . lo sigo siendo ahora. Sonreí, reí, el vació no lo sentí en ningún momento, fui feliz hasta que claro despierte mañana. LA VIDA ES INJUSTA.
No quiero dormirme . . . si quiero . . . no no quiero . . . si quiero . . . ay bueno me convenciste. Me voy a dormir lectores, mi conciencia me gano, soy su aprendiz, me gano y bueno adiós!, voy a ver si me puedo dormir sino de one sale tele♥. OOOOOOOOOOH YEA MAÑANA ULTIMO DÍA DE CLASES Y LUEGO VACACIONES DE INVIERNO, THIS IS LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario