miércoles, 21 de julio de 2010

No cometas el crimen

Ya no le encuentro sentido a nada, pero A NADA. Tomo un objeto y no entiendo ni porque lo agarre, no le encuentro sentido. Es como que quiero estar durmiendo para siempre, cerrar los ojos y olvidarme del mundo. Esto no me pasa por algo, no hay algo especifico, bueno claro . . . esta ese vacío del cual nos les conté y no quiero hacerlo ya que me siento debastada con eso. Igualmente siento que no es eso el porque de mis ganas para nada, no lo puedo entender. Soy una mina que siempre necesita el porque y cuando no lo consigo me vuelvo loca, ahora me esta pasando, ya tengo dos dudas sin respuestas: Mi vació, y estas ganas de no hacer nada, de dormir y olvidar todo. Lo peor, es que esta todo muy bien (A comparacion de otros momentos de mi vida), no tengo problemas, literalmente debería ser feliz . . . pero no lo soy. Busco formas, hablo, pido consejos, hago muchas cosas para sacar estas dos cosas que me torturan día y noche, pero lamentablemente no consigo frutos. ¿Tanto cuesta darme una vida normal? no digo que me des una vida sin un problema, pero ¿Por que dos juntos? ¿Por que no podes esperar a que se me valla uno y recién ahí me das el otro? no logro comprender, quiero hacerlo, pero no lo consigo. . .


Por otra parte, ayer fue el día del amigo, muy feliz día a todos mas allá de que no todos sean mis amigos. Ojala que allá pasando un día muy lindo a quienes se lo merecen. Em . . . ¿Yo? si si, yo la pase bien, me reí mucho (a mi manera :_ ), la pase bien digamos. Jamas se me fue de la cabeza este vació que siento, pero digamos que supe controlarlo. Muchas anecdotas quedaron de ayer, pero no las voy a contar ya que tengo frió en los dedos y eso inclipa que no tengas ganas de escribir, SE ME ENFRÍAN LOS DEDOS, MY GOOD QUE OFRI.
Em, bueno creo que me voy llendo a a a a . . . , no se a que, supongo a seguir en la computadora ja. Por ahí hoy a la noche voy a ver toy story 3 con una amiga♥ (no la vi todavía :_ ), dicen que es muy buena y que hasta lloras, si lloro mi tía que es re dura no me quiero imaginar yo :S, inundo todo, soy Alicia cuando no consigue la llave para salir de ese lugar y perseguir al conejo asique imaginate . . . Ahora si gente, me voy, que tenga unas buenas tardes :) , después vuelvo. Adiós♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario