viernes, 16 de julio de 2010

Etapa nueva

Holaaa queridos señores lectores w.w, espero que allan tenido un día muy lindo, yo lo tuve, dentro de lo que se puede decir "lindo".
¿Sabían que? me gusta un chico :$ :$ :$ :$, no voy a dar nombres porque me da vergüenza, pero me gusta lalalala. es re lindo :K . jajajaja, se los cuento como si fuera mi primer amor, lo que pasa es que estoy junto a la soledad hace tanto tiempo que no se, me emociono, hace tanto que no sentía nada. . .
Por otra parte, hoy falte al colegio y era el ultimo día de clases y empezaban NUESTRAS QUERIDAS VACACIONES DE INVIERNO, estoy re feliz señores. Al fin puedo ser libre del colegio, wooooow! , claramente después de estas dos semanas a pleno voy a ponerme verdaderamente las pilas duracel y listo, empezamos con todo el colegio, pero ahora a disfrutar se ha dicho.
Adiós señores, espero que duerman bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario