jueves, 8 de julio de 2010

Por favor, no me arruinen el día

Gordo, perdona que no fui a verte antes, es que estoy a full, no tengo tiempo, igual esto ya lo sabes porque te lo dije todo el otro día en la cama antes de dormir. Vos sabes que te amo mucho y se muy bien que soy la mujer de tu vida, gracias Rob. Ah por cierto, sos tan lindo en las películas de la saga de crepúsculo, obvio que ya te lo dije.
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO MILE, CLARO. . .
Seria un sueño echo realidad si robert me diera bola, si apenas me conociera ja ja ja. Deci que no soy una pesimista y optimista de mierda que todo lo ve mal . . . GRACIAS A DIOS. Claro, yo pienso no "NADA ES IMPOSIBLE" y entonces por ahí un día me lo cruzo a rob, se enamora de mi y vivimos una vida feliz no? OJAAAAAALA, CRUCEN LOS DEDOS.
Ah si, con todos esto quería decir que mañana al fin voy a ver con mis amigas Eclipse, espero que nadie me cague la salida porque tengo muchas ganas de ir a ver ese peli, todos hablando de ella y yo que todavía no la vi, dios ! . Ay quiero YA estar sentada babeandome por Rob . . . mi esposo (cla ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario