domingo, 11 de julio de 2010

¿Típica? JAMÁS

Tengo entradas . . . muchas, sobre amor, amistad, cagadas, días, dolores, vacíos, bla bla, como te dije tengo muchas entradas, pero no tengo la principal, la mas normal, sobre un domingo . . . MYGOOD. Te voy a hablar sobre hoy, Domingo.
(baba) Normal, aburrido, típico, me desperté a las 2 de la tarde, comí carne con papas y batatas al horno por mamá ( te amo ma, gracias nuevamente por saber cocinar tan rico), me fui a la computadora, estuve como 4 horas viciando, hasta que se hicieron 6.30 y me fui a hacer el trabajo practico de geografía, diooooooooooooooooooos ! los mayas estaban re locos, le ponían nombre al maíz y todo eso, osea wtfm? decile maíz y dejate de romper las pelotas, no te das cuenta que por tus nombresitos tuve que escribir como 5 renglones. ME SACAN . . . bueno volviendo al tema domingo, termine la tarea y me fui a hablar por tel con mi mejor amiga, me contó sobre gente muy garca, emputie a esas personas, colgué y me fui de nuevo a la pc y ahí mami me trajo su pizza con fainaem y nada, vicio compu :T . Mi domingo, aburrido por parte, pero bueno viste, son cosas de la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario