martes, 31 de agosto de 2010

Vida

Sos todo en mi vida, absolutamente todo. Gracias a vos estoy hoy acá, gracias a vos no me falta nada, gracias a vos todo mis sueños son posibles. Me diste una educción perfecta, una infancia muy linda . . . la mejor. Me diste tantas cosas. Y yo tan pocas. Perdoname por ser tan mala hija, por hacerte renegar tanto, no me imagino mi vida sin vos, no resistiria estar sin vos, no resistiria que me faltes. Sos lo mejor que tengo y yo te desaprovecho tanto, en vez de darte abrazos, mimos, lo único que hago es hacerte poner mal. Soy un fracaso, lo se. Si supieras todo lo que te amo, si supieras todo lo que doy por vos, si simplemente lo sabrías, pero no lo sabes por mi cobardía, por mi ser, que me impide decírtelo, se que te haría bien saber todo lo que te amo, y tengo la esperanza de que algún día leas todo esto y sepas todo lo que te amo. Porque sos única en mi vida, no te cambiaria por absolutamente nada. No me quedan palabras para decirte cuanto te quiero, no las hay, disculpame si te hice mal alguna vez y disculpame por todos los males que te voy a seguir haciendo porque se que voy a seguir, y no porque quiero, sino porque salen de mi. Seré una muy mala persona, pero esta persona tan mala te ama con todo su corazón y da la vida por vos, porque sos lo único que va a perdurar cuando nadie este, sos lo único que amo con todo mi corazón, gracias por absolutamente todo . . . gracias mamá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario