domingo, 5 de septiembre de 2010

Todos tenemos miedo

Domingo . . . que feo !
Ya mañana vuelvo a la rutina, levantarse temprano (como si lo hiciera jaja, siempre tarde llego), "estudiar", dolores, histerias. Todo de nuevo, por una semana. NO quiero.
Ya que estamos hablando de tema colegio, les cuento, el otro día tuvimos con Sgliano (profesor de literatura) nos empezó a decir sobre las universidades, cuales son mejores, cuales no sirven para nada, nos empezó a decir que la mayoría de los alumnos de 3 polimodal para el no estaban listos para entrar a una universidad. Por parte yo pienso que tiene razon, ultimamente a las nuevas generaciones no se que nos pasa, estamos echos unos ignorantes, me incluyo, porque por mas que sea chica todavía si me pongo a pensar no se una mierda, no me acuerdo de nada jaja. Pero bueno, supongo que a todos les debe pasar no?. Tengo un miedo igual, de terminar el colegio y empezar una vida universitaria, onda seria todo re diferente, ya no tenes esas ayudas cuando estas completamente perdido en todo, ya no. Igual falta mucho por suerte, espero aprender algo.
Por otro lado, volvemos al tema domingo, que aburrido que esta todo por ahora, estoy en pijama, en un rato tengo que ir a hacer los trabajos prácticos de geografía, tengo que seguir haciendo cálculos de matemática, mi dios. No doy abasto (re que si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario