jueves, 18 de febrero de 2010

Asi somos ...

¿Quién nunca quiso ser diferente a como es?
Yo siempre quise ser rubia (ya no) tener ojos celestes bien claros, un cutis perfecto, un cuerpo hermoso, con unas curvas lindas, la panza bien diferenciada de las caderas, unas lolas presentables, no tener MUCHO, pero algo, una cola linda, paradita y gordita . Claro… eso siempre quise ser de afuera, ¿pero el siempre a que representa? ¿todos los días? Ja ja ja Na., siéndote sincera no me importa lo que piensan de mi los demás, soy como soy, ¿fea?, ¿con un cuerpo horrible? ¿Un espanto de cara? Te lo digo bien en criollo, “ME LA BANCO PAPA” ¿Sabes por que? Porque tengo un pensamiento razonable, una forma de expresarme bastante sencilla, un vocabulario cual amo, sentimientos que solo salen aunque no quiera y por suerte son buenos, aunque de adentro sea muy problemática, muy celosa, histérica 100%, complicada, contestadora… ni te cuento, aunque tenga todo eso, tengo cosas buenas, muy fiel, compañera, dar y no esperar nada a cambio, ayudar … SIEMPRE, sencilla, humilde, buena, cero egocentrismo (aunque parezca, nada que ver) al contrario, entre menos me ves mas feliz soy (ojo, no quiero decir que me guste ser invisible). Asíque si me vas a querer, quereme por como soy de adentro, soy como soy amigo, así, simple, sencilla.
TODOS tenemos partes buenas y malas, pero al mismo tiempo todos necesitamos ser amados, todos necesitamos que nos registren porque sino te sentís sola, sin nadie, como me siento yo INVISIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario