jueves, 18 de febrero de 2010

"El que las hace las paga" Ja no me hagas reír, ¿queres?

Sabes que me arte, me arte de vos, simplemente de vos, de que siempre mis temas para hablar en este bolgspot seas vos y el cuanto te amo y el cuanto estoy sufriendo.
Lo peor es, ¿te acordas de esos especies de muros que construí para que no entraras en mi vida nuevamente? Bueno, te informo mi amor que se están viniendo de nuevo abajo. Pero esta vez no por mi culpa, sino por la tuya, porque acá la raíz sos vos, si vos no me hubieses enamorado esto ni existiría, este dolor que me quema por adentro como si me estuviesen echando alcohol a las heridas, eso en mi no existiría, no estaría. Hoy es tu culpa, esta vez no soy yo, sos vos. Pero claro “el que las hace, las paga” JAA, contate otro contate otro, acá no la pagas vos, acá la pago yo, vos la hace y te borras, te olvidas de mi y apareces solo para… perdón la expresión… cojer o ente caso para comerme la boca, pero bueno, sos igual a todos los hombres, vos me decías que eras diferente, ¿diferente? ¿Diferente a quien? ¿A un nene de 8 meses? plis bldo, compórtate, tenes 12 años, tene huevos para decirme que me amas y si solo lo que sentís es calentura okay decimelo también, no me confundas como una yegua porque yo soy la sufre, yo me banco esto, YO, SOLO YO, yo soy la que llora por cada lugar que pasa, yo soy la que con una simple canción le encuentro algo que me hace acordar a vos, YO SOY LA QUE TIENE PESADILLAS CON VOS, ponete en el lugar del oto mi amor, APRENDE DE UNA VEZ Y NO ME ENAMORES PORQUE NO QUIERO SUFRIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario