lunes, 22 de febrero de 2010

Quien mas piensa, menos obtiene. Quien mas se preocupa, menos se divierte ¿no?

… El sábado fui a bailar con mis amigas ¿no? Pase una noche horrible de alguna manera, no vino el chico de quien estoy enamorada, me obligaron a comerme a un pibe. Otro chabon me agarro y no me soltaba y mientras tanto me comía la boca y yo no me podía ir, NO PODIA ENCERIO, que asco que me da esa gente por dios, ósea amigo no te das cuenta que NO QUIERO ZAPALLOOO. Okay a lo que voy es que, iba con todas las expectativas de divertirme y pasarla bárbaro y termine mal y no como querría a ver terminado, soy una salame con todas las letras S-A-L-A-M-E, si, una estupida por amargarme la noche así, ósea ¿que mas pido? Estoy con mis amigas, pasándola bien, bailando y yo preocupándome por un pibe, no milena, así no es la cosa. (Perdón por la caga de este posteo, es que no tengo ganas de escribir pero lo hago para no dejarlo tan abandonado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario