miércoles, 10 de febrero de 2010

Inpass

Hoy me resigno a hablar bien, a hacer el esfuerzo para que las palabras sean apropiadas, me resigno a eso, hoy… hoy, ahora, no me va a importar NADA.
Te odio ¿sabias?, si a vos te hablo, a vos que te crees un hombre, un capo, un ganador y resulta que sos un pendejito, estupido que lo único que hace es boludear a las personas y yo como tonta caí en tu trampa y ahora es el momento donde estas aprovechando y me boludias como a otras. Claro “tu plan “consiste en: Enamoro a Milena, espero a que venga ella, la caliento y después la boludeo, en eso consiste ¿no? Bueno mi amor, te aviso que no voy a caer y sabes que si caigo, okay no me va a importa porque es algo de la vida, cosas que pasan, pero eso si bancate las consecuencias cosita, no vas a ser el único que se va a divertir. Yo te la hago corta, queres algo conmigo, okay tene lo que tenes que tener para decírmelo, enfréntame y decimelo y si lo único que sentís es calentura, bueno que pase lo que tenga que pasar, pero eso si, en la primera que me enamoras mas de lo que estoy, MUY BIEN NO LA VAS A PASAR, asíque fíjate lo que haces.
Tenías que ser hombre eh, va ¿hombre? Por favor si eso es ser hombre yo soy Julia Roberts vida; Pendejo mogolico, a ver cuando maduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario