martes, 9 de febrero de 2010

No fue un dia mas para mi

¿Qué tal? Buenas noches.
Mira, siendo lo mas franca posible, no estoy de buen humor y esto de escribir sinceramente es un buen atajo para sacar todo lo que sentís y depositarlo aquí. A mi mucho que digamos no me apetece, ya que no me gusta dar a conocer mis sentimientos. Pero llega tal punto que no se banca más todo lo que sentís adentro tuyo, ¿verdad?, pero bueno, hare todo lo posible, aunque como conté en el texto anterior, me siento devastada por toda esta situación que estoy viviendo.
Bueno hoy mi día fue bastante eufórico a lo que me limito hoy en día yo. Mi papa a eso de las 17:20 me fue a buscar a la casa de mi abuela, de ahí nos fuimos a teatro (hoy empezaba, mi primera clase) eran las 17:30 nos fuimos a dar una vuelta manzana, si te soy sincera no me gusta caminar por lugares tan transitados con mi papa o mi mama, ya que siempre esta el desubicado que te dice algo y te pones en una situación embarazosa, ya que estas al lado de tu mama o papa. En fin, por suerte no paso nada que no quisiera, llegamos nuevamente al espacio y eran las 17:40 nos quedamos sentados en un escalón de una casa antigua, divina la casa, muy al estilo de antes, tenia una puerta altísima negra y una ventana ESPECTACULAR negra también. . . Esperamos hasta que se hicieron las 17:52 y entramos, el lugar era hermoso, divino, antiguo con un toque de modernidad, muy amplio, lleno de habitaciones. Pasamos al barcito que había, estaba una mujer muy bien vestida, unos tacos espectaculares, celestes, con un vestido estraples blanco con colores mezclados, (claro que esa no iba al curso de verano que iba a ir yo ¿no?) un chico que parecía muy nervioso, no largaba una minima sonrisa por nada que pueda existir en el mundo, una nena que parecía de 7 años, rubiecita, muy linda y otra mujer que parecía la madre de esos dos chicos. Nos sentamos en una mesa con mi papa, el lugar era divino también, tenía una ventana alta con unas cortinas negras, las mesas eran todas negras, había dos paredes pintadas de blanco y una de verde oscuro, con mi papa nos sentamos en la primera mesa, la mujer muy bien vestida estaba al lado nuestro pero en otra mesa, la madre con los dos hijos (al menos eso creo) estaba sentada atrás de la mujer muy bien vestida.
Con respecto a mi, me sentía tranquila por el momento, con un poco de dolor de cabeza, por momentos me ponía un poquito nerviosa porque me sentía mirada por la madre, el chico y la nena, siempre me miraban, aunque admito que la nena me miraba mas que nadie; Viste cuando tenes ganas de irte bien a la mierda y darle una patada a esas personas (en este caso la nena) y decirle ¿que tengo en la cara? ¿Monos? Okay, no me mires tanto entonces estupida/o. Okay, ya me puse loca, pero bueno loco, me sacan. Siguiendo con el tema, a los 5 minutos entro una chica, rellenita, con un pelo de maravilla, lacio, d-e-v-e-n-o y supongo que su madre. La chica parecía muy nerviosa, muy y muy tímida parecía también. A los 2 minutitos vino otra chica con la madre, la chica al principio no me callo para nada bien, petisa, con un rodete y unas hebillas en el pelo, la madre tenía un aspecto de recién llegada del trabajo. Luego entro Tamara (la que administra la plata, una “genia”) con muy buena onda. Nos pregunto los nombres, con el mío se equivoco, martina me dijo. Después se puso a cobrar parte de la cuota y a al minuto nos hicieron entrar, a los alumnos y a los padres, pasamos por un pasillito hasta llegar al aula, BELLEZA, HERMOSA, FASINANTE, me saco de casilla, me encanto, toda pintada de negro, con un escenario en el fondo negro también, sillas negras, una mesita negra, el telón era negro, altísima la sala, muy fresca, HERMOSA (aclaro que yo al lugar ya lo conocía, por ir a la entrevista en tiempos pasados, pero ahora les estoy dando la descripción), ahí apareció la profesora, una onda tremenda, a mi me dijo vos no sos para PRE-adolescente (por la altura) y yo le dije con una cara de amabilidad (me quería reír pero como sabrán mi ser no me lo permite por todo esto que estoy viviendo) Sisi , bromeando ella le dijo al director de todo el lugar, Mauricio esta chica no va acá, el director no se comió la broma y me pregunto ¿Cuántos años tenias vos? Con una cara de intriga y le dije con la verdad 12 tengo, la profesora intervino y dijo era una joda, era una joda. A los 3 minutos los padres se fueron y nos quedamos mis compañeros, la profesora y yo, nos dijo que traigamos unas sillas para conocernos, lo hicimos con todo entusiasmo, yo estaba completamente en un ataque de pánico, tenia muchos nervios y un poco de vergüenza, un poco nomás, pero eso si, nervios MUCHOS. Hablamos, nos pregunto cosas, hasta que nos dijo bueno empecemos la clase, nos hizo relajar, nos hizo hacer ejercicios y de mas.
La cuestión es que hice algo que hace semanas nos hacia, SONREI, si, sonreí y me reí, no lo pude creer. En un momento me detuve y trate de analizar mi postura, el como estaba, ESTA RIENDOME, por dos horas me olvide absolutamente de el, absolutamente de todos los problemas y es hoy el día en que digo y confirmo EL TEATRO ES MI PASION, ES LO QUE AMO Y LO QUE ME PONE CONTENTA, EUFORICA, me hace olvidar todo, ya se, son dos horas no mas, pero por dos horas soy feliz haciendo lo que me gusta TEATRO.
Cuando Salí de allí todo volvió de nuevo a la normalidad, la risa se me había callado, la sonrisa de había desvanecido como el viento, mi felicidad ya no preexistía mas en mi ser, todo volvió a su eje, todo volvió a como era. El día luego siguió, me pasaron miles de anécdotas mas, pero creo que yo principalmente me concentraba a eso, a lo del teatro, luego lo de mas quedara para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario