domingo, 28 de febrero de 2010

Somos plastilinas. Somos como queremos, como nos hacemos, como nos creamos.

Llegue... volví... acá estoy de nuevo... Cuando lees todo eso inmediatamente se te viene a la cabeza, llego Milena, llego el amor y la depresión ¿no? . Buen sabes que hoy no voy a hablar de eso, no no NO ! , me resigno u.u
Hoy quiero hablar de las actitudes en general, empiezo con las mías. Yo se que soy una persona muy contestadora, muy caprichosa, muy "calentona" ... MUY COMPLICADA, lo se y lo admito. Hoy hablando con mi papa, afuera rodeados de mis abuelos (vinieron a almorzar) me dijo que soy chica todavía, que si quiero cambiar actitudes lo puedo hacer, el tema es cuando creces ahí ya la cosa se complica, pero cuando sos chica/chico como que te estas haciendo todavía, es como una plastilina, vos queres ser así, okei lo haces así A TU GUSTO, vos queres de otra manera okei lo haces a la otra manera, ¿por que? porque somos pendejos todavía y nos falta vivir mucho, por lo tanto en todo ese tiempo que nos falta nos vamos haciendo hasta que llega un momento que ¡STOP! ya creciste, ya maduraste lo suficiente, ya sos adulto y como que LISTO. Ojo no digo que si sos adulto no podes cambiar, no al contrario también podes, pero es mas difícil... MUY DIFÍCIL. Asique bueno que se yo, les digo a todos los que leen las cosas que pongo que me banqen como soy, ME ESTOY CREANDO TODAVÍA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario